equipos virKlon

Equipaciones virklon

1

virKlon te ofrece la posibilidad de una personalización gráfica TOTAL. Sólo hay que bajarse un archivo-plantilla (pdf editable) y tendrás a tu disposición un lienzo en blanco donde crear todo lo que puedas imaginar!! (ideal para trabajar en software vectorial: corel, illustrator...)

2

1, 100, 1000... En virKlon, no hay un mínimo ni un máximo de prendas. Desde aquel que quiere diseñar una única prenda, hasta los Clubes o Peñas Deportivas que necesitan grandes cantidades, pasando por ese pequeño grupo de amigos que quieren acudir "equipados" a la maratón de Nueva York!!!

3

El nuevo módulo de equipaciones permite generar un catálogo personalizado para cada grupo: una selección de diseños propios gestionados por un administrador. Cada miembro podrá encargar entonces las prendas que quiera, cuantas quiera y cuando quiera!!

4

En este nuevo módulo los Clubes o Equipos no están obligados a encargar y pagar todas las prendas de sus integrantes a la vez. Será cada miembro el que compre lo que quiera y cuando quiera, a través del acceso independiente de cada equipo. Modos de pago disponibles: Tarjeta de Crédito y PayPal.