Política de Devoluciones

Política de Devoluciones

DERECHO DE DESISTIMIENTO.- Según la sección b), del artículo 45 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, queda anulado el derecho de desistimiento que ampara el artículo 44 de la misma Ley. El motivo de dicha no aplicación es que todos y cada uno de los pedidos que entran en nuestra Web tienen carácter de confección a medida, con una personalización única elegida e indicada directamente por el consumidor.

consultar Ley en: http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/L47-02.htm

¿Qué es el DERECHO DE DESISTIMIENTO?. Es la facultad del consumidor de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo a la otra parte en el plazo establecido para el ejercicio de este derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización. En pocas palabras, la facultad del consumidor de devolver un producto sin justificación ni penalización.

Recomendamos por tanto que dedique especial atención a la elección de la talla (realice la toma de medidas de la manera más rigurosa y detallada posible); que elija los colores con la mayor información posible al respecto (paleta pdf, revisar estándar de color, etc.), pues el monitor no es nada fiable a la hora de reproducir colores; que lea toda la información disponible en la Web acerca de nuestros tejidos, para poder decidir los que le más se ajusten a sus necesidades/gustos; y que antes de realizar la compra, revise concienzudamente su pedido pieza por pieza para que no puedan existir errores de personalización.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS.- En cualquier caso, y en caso de recibir producto con defecto de fabricación, calidad inferior a la ofertada en tejidos o fornituras, errores en la personalización elegida, el CLIENTE deberá informar de estos hechos antes de 7 días desde el día de la recepción del pedido al siguiente correo electrónico: admin@virklon.com para comprobar los hechos y tramitar la devolución. Una vez comprobados y asumidos los defectos, NOWELD procederá a la sustitución de las prendas defectuosas y se hará cargo de todos los gastos ocasionados por este motivo.