conoce virKlon

Faq

Talla

¿Cómo debo medirme?

Desplaza el ratón sobre los botones de info de cada campo situados al lado del icono identificativo, para obtenter recomendaciones concretas de cómo y dónde medirse.

Utilizar preferentemente cinta de medir flexible, tipo modista. Mejor sin ropa o ropa fina y ajustada para la toma de datos. Realizar entre tres y cinco tomas de medida para sacar una media razonable. No apretar/tensar la cinta métrica demasiado pues la medida resultante no sería del todo fiable.

¿Qué significan los colores del cuadro de tallas?

Cada vez que intoduzcamos una medida en cada uno de los campos disponibles de la izquierda, aparecerá una banda de color en la parte baja de la celda correspondiente a cada talla. Esta banda de color corresponde al ajuste aproximado que se muestra en la parte inferior de la pantalla. Los valores comprendidos entre "apretado" y "holgado" conforman el rango de ajuste recomendable (marrón, naranja, amarillo, verde y azul).

here

Lo que pretendemos es informarte de cómo te quedaría/sentaría cada talla. No queremos elgir por ti, pues solo tú sabes cómo te gusta llevar la ropa.